viernes, abril 07, 2006

Siento profunda emocion de estar entrando por primera vez en esta ventanita secreta y abierta al mundo, donde podre expresar sin pudor aquello que es producto de ser mujer y de sentir correr la sangre caliente por mis venas.
Creo que ni la mejor de mis aventuras de cama es lo suficientemente buena como para hacer los honores en tan magna ocasion, por lo tanto ni siquiera me di el trabajo de pensar cual seria la mas adecuada. Ya llegara, solas iran saliendo a la luz y cada cual elegira la que mas le acomode. Como en la vida misma....las manos, las piernas, los cuerpos se entrelazan y se complementan en el momento y la forma adecuada.
Sin mas....., vamos al grano.
Bienvenidos(as).

posted by Sarah @ 9:46 p. m.   1 comments

1 Comments:

At 4:08 p. m., Blogger Sarah said...

Estoy muy ansiosa... esto va a ser tan emocionante... nuestro sex and the city a la chilena... saludo al resto de las sarah

 

Publicar un comentario

<< Home


www.daleclick.net


Flor