sábado, abril 08, 2006

Tenia yo como 16 años, y conversaba con una amiga del colegio acerca de mi experiencia del dia anterior: estando en una acalorada situacion con mi pololo, en un camino de mi ciudad natal, de noche y ante la imposibilidad de tirar en su casa o la mia, me puse a hacer lo que mas me gusta: me lo meti en la boca y le empeze a dar a eso con furia ....
Para darle mas emocion al asunto, e impresionar a la contraparte, decidi tragar aquello por segunda vez en mi vida (ya que la primera no habia sido muy grata, suspendi esa practica por un tiempo)...El resultado fue patetico....
El cuadro era el siguiente: el y yo en pelota en el auto, yo tosiendo al borde de la asfixia, sin poder respirar, mi pololo subiendome las manos y diciendo weas como....tranquila, respira, etc
Decidi nunca mas tragar aquello para no arriesgar mi vida, pero surgia el problema para mi de que hacer con eso en situaciones incomodas donde no hay un baño cerca...
Mi amiga tenia una respuesta facil: escúpelo por la ventana del auto, eso es lo que hago yo.
No sé a ustedes pero a mi me daba una sensacion de poca educacion, y le dije a mi amiga...pero, no se sentirá como rechazado el beneficiario....Adivinen la respuesta que me dieron...
Pero es que en realidad, lo pienso ahora y digo.... como se paso por mi mente que alguien que acaba de tener un orgasmo en la boca de otro se va a preocupar de lo que despues la mina hace con el producto????....ven,..., alguna vez fui niña e inocente...

posted by Sarah @ 2:07 p. m.   2 comments

2 Comments:

At 3:24 p. m., Blogger Paola said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:05 p. m., Blogger MarcosKtulu said...

ay sarita cuidado con lo que andás tragando por ahí...

 

Publicar un comentario

<< Home


www.daleclick.net


Flor