sábado, abril 08, 2006

Orgasmo....8 segundos aprox. borrada del mundo

Y cuantas veces nos hemos preguntado, por supuesto clásico cuestionamiento de mina ¿ Que es para ti un orgasmo? con cara y movimiento de cuello mmmmmmm agregele también manito en la boca mmmmmmmmm ,es ahi donde salen las respuestas màs insólitas a la existencia humana una alpargata el nuevo evangelio de judas, naaaaada al lado de esto jejejejeje, las respuestas acerca de la descripción del orgamos en feminas van desde lo católico, repúblicano, dogmatico y la visión increiblemente comunitaria, es de esta última a la que en esta ocasión me referire, shoooo insolita la wea. Mi respuesta acerca del orgasmo fue oooooohh son los 8 segundos aproximadamente, ¡evidentemente no los he contado o cronometrado! en los que me olvido del mundo, a la mierda con todo, mente en blanco, placer al máximo, no estoy ni aquí, ni allá, y para que decir entonces de quien está sobre o bajo mi cuerpo, ni siquiera lo veo, pasa a ser mi objeto de placer, si me pidieran decir su nombre emmmm adivinen? creo que no lo sabría a no ser de que fuera por ensayo y error o algo por el estilo, en fin, en una reunión en la que di a conocer mi respuesta, alguién de las presentes en la juerga me gritaaaa porque no fue hablarme(otra clásica neurótica) juuuue jejejje, pero cooooomo eres tan(cachen el detalle del TAN) tan mujer fria calculadora, controladora, manipuladora en potencia, no ya si no fue tanto, la cabeza no le habria dado tampoco jejejej como puedes ver a un hombre como un instrumento, si en ese momento el amor brota por los poros,imaginen corazones saliendo, en el acto de hacer el amor es todo compartido, mi respuesta.... ya ya ya y vos creí que la wea es COMUNITARIA jejejeje, acaso sentí el orgasmo compañeros ahora y siempre presente, ta bien que el preambulo sea algo de dos, de tres, de cuatro o de los que quieras jejejeje ahi la mina ya tenía cara de gremglin en acción, pero el orgasmo..... EL ORGASMO comunitario donde se a visto. Y si las mayoria de la veces en nuestra población y aqui claramente estoy haciendo una extrapolación o generalización del orgasmo compartido es lamentablemente Finjido, porque hombres que la mujer gima como enajenada aludiendo a frases dale papito dale papito o las frases que se les vengan a la mente de sus respectivas divas no indica que esten en lo mejor de su orgasmo jejejeje no no ojo ojo ojo, en fin, pa mi gusto prefiero antes de mis 8 segundos preocuparme de que con mi fetiche vayamos a la par, y al regreso de mis ocho segundos disfrutar con su cara de nene embobado, regocigarme con eso, con lo primero que veo luego de estar con mi mente en blanco y puta que se valora, porque es esa la misma cara la que me lleno del mas esquisito placer.

posted by Sarah @ 11:54 p. m.   4 comments

4 Comments:

At 5:16 a. m., Blogger Sarah said...

Mi querida sarah 4:
Me rei mucho con tu post... es tan verdad lo de los orgasmos no comunitarios... porq en mi mayoria han tenido q ser fingidos... excepto con una pareja... y no era porq fueramos sincronizados, sino porq cuando él llegaba a el orgasmo, coincidia q me pillaba a mi tb en un orgasmo, pero para mi... era el tercero o el cuarto, jajajaja, pero claro... cuando él llegaba se terminaba todo... como los weones no resisten mas q uno... daba igual si yo queria ir por un quinto... la wea terminaba no mas... y puta q son geniales esos segundo... uno se borra del mapa... no solo se le olvida el nombre del objeto de placer sino q hasta el propio... jijiji
Saludos... Sarah 5

 
At 6:42 a. m., Blogger marvision said...

Hola, soy marvision y te voy a decir algo con cariño, me has pedido que venga a verte porque te sientes sola en la red, veras, el hecho de que te lean y tengas comentarios, hay que ganárselo como todo en la vida, nada es gratuito, yo jamás pedí que me leyera nadie, empecé por leer los blog de personas, unas me gustaban y otras no, así fui haciéndome un pequeño pero valorado grupo que me leen habitualmente y eso yo no tengo que hacer nada para que me lean, quizá porque les gusta lo que escribo? Nunca me he puesto a analizarlo, pero me temo que es así.
un saludo Sarah

 
At 3:16 p. m., Blogger Sarah said...

Los orgasmos son algo que yo casi no conozco, los he tenido muy poco...pero la verdad casi no me importa ya, solo trato de disfrutar al maximo el asunto y creo q por eso puede ser que soy tan enferma de caliente....inconscientemente buscando siempre el tan deseado orgasmo...es la unica forma de que ta llamen insaciable, jajaja

 
At 3:25 p. m., Blogger Sarah said...

orgasmo? absolutamente personal , seria la sincronia perfecta si este fuera comunitario , y la pefeccion realmente no existe , ye menos en algo tan variable como el sexo.
Sarah 3.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.daleclick.net


Flor