lunes, abril 10, 2006

Hay veces en que es mejor fingir

Recuerdo la noche en que perdí por segunda vez mi virginidad… ¿cómo es posible? La verdad es que no es posible, pero resulta que me inicié sexualmente a muy temprana edad y con una relación bastante tormentosa… así que deje pasar algunos años, porq la verdad es que sentí que no estaba preparada para ello… nuevamente… entonces a los 17 perdí por segunda vez mi virginidad… y para que me pudiera relajar un poco, me embriague en alcohol… estábamos en la disco y yo estaba “andando” o “agarrando” hace algún tiempo con un loquito… no me acuerdo mucho de aquella noche… pero sé que terminamos en su auto… haciéndolo… la dieta de la pantera… y para quienes no saben, a las mujeres les cuesta llegar al orgasmo y sobretodo las primeras veces. Entonces, como yo era una chica con poca experiencia y la poco que tenia era traumática, dejé que mi socito hiciera su trabajo y yo me quedé allí, esperando a que terminará y en todo este proceso yo no sentía mucho, claramente! Si estaba anestesiada además con alcohol. Pero bueno, el terminó su actuación y yo no sentí ni pío, jajajajaja y él muy preocupado me pregunta que qué había pasado… “nada po, no sentí nada”, jajajajaja… y se sintió tan mal mi socio que me pedía perdón… y allí aprendí que si no estas sintiendo nada, mejor FINGE!
Pero no se vayan a confundir, no vayan a creer que es porque el niño puede salir con el autoestima dañada… lo que pasa es que los hombres (no quiero generalizar, pero en su mayoría), cuando las mujeres les dañamos el ego, los maricones se vuelven vengativos. Porque al día siguiente, yo iba caminando por la calle y cerca de la casa de una amiga me encontré en las protecciones de la ventana de una casa, nada más y nada menos que mis calzones, que en mi curadera del día anterior los había dejado en su auto… grave error, y así terminé… con un hachazo terrible, un dolor de espalda de los mil demonios y con una terrible vergüenza… pero aquel día aprendí porque las mujeres DEBEN fingir los orgasmos… Pero (disculpen si me pongo mamona), pero también recuerdo que ese día me puse a pololear con otro (por supuesto) y que fuí muy feliz con él y de no haber sido por el incidente del calzón, yo hubiese seguido con el mariconcito.

posted by Sarah @ 1:40 a. m.   8 comments

8 Comments:

At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vine a visitarla y la verdad me hizo reir la situacion de sus calzones. Que vergonzoso pero bueno luego con el tiempo resulta comico!.. Primera vez que visito y tengo que reconocer que tiene un toque divertido su exposion. Le felicito por lazarce en esta nueva aventura y pedir que vengamos a visitarla en otras paginas.
Saludos y estare de regreso

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿de verdad eres una mujer? como casi todos vine de visita por tu peticion;creo que marvision te da un buen consejo.Por lo demas tal vez te venga bien "vomitar" todo lo que aparentemente llevas dentro al fin y a la postre escribir tiene algo de depurativo.

cuidate

 
At 2:01 p. m., Blogger Sarah said...

Pa nuestros nuevos visitantes, les contaré que todas somos mujeres... pero como ya lo ven... somos varias sarah's. Y este es mi post... gracias por sus comentarios
Sarah 5

 
At 9:51 p. m., Blogger Igolo said...

chanfle varias sarah y cual seria la que dijo que los sentimientos no van conmigo o algo asi... pues la que sea la invito a mi blog de poesia o de intentos de ello... ah y buena historia, lo del calzoncito supongo que en otra historia aparecera

 
At 10:33 p. m., Blogger Sarah said...

que experiencia¡ bueno de algo sirvio al menos , en todo caso ese es un tipo de hombre de los "maricones".
Si somos mujeres , porque? es poco comun que hablemos tan abiertamente?

 
At 9:25 a. m., Blogger Miguel A. Fuentes Buchholtz said...

fingir.. mmmm quizas sirva solo para mantener una situacion en ves de mejorarla, e sabido de casos en ambos sexos (si, a veces los chicos tambien fingen, rara vez pero pasa o.o), y no hay resultados muy satisfactorios que digamos, pero bueno, es que siempre estaré de acuerdo con la comunicacion!! ;D

saludos y felicitaciones por el blog, me gustan mucho estas iniviativas,sirvn un monton para aprender!

 
At 12:38 p. m., Blogger Sarah said...

Agradezco a nombre de todas sus comentarios.
Para mi gusto fingir es lo mejor si no tienes la posibilidad de mejorar la situacion y quieres continuarla....hay veces que tenemos tantas mentiras guardadas que hasta una se las cree y, quien sabe??...talves hasta puedes convencerte de que sentiste algo, jajajaja.
(2)

 
At 2:41 p. m., Blogger Sarah said...

jajajajaja, como distorcionar tanto la realidad, si no sientes na... na q hacer... jajaja... hay q reconocer q podemos llegar a ser muy buenas actrices o no?
(5)

 

Publicar un comentario

<< Home


www.daleclick.net


Flor