jueves, abril 20, 2006

Camino a La Serena....

Hay ocasiones muy excepcionales en que no quiero que me lo....ustedes saben...no lo quiero dentro. Esto me ha pasado en excepcionales ocasiones y no porque no este caliente sino porque hay algun factor anexo que me impide dar rienda suelta a mis pasiones, como por ejemplo que no haya condones o que el caballero en cuestion no me caiga bien o no me de confianza (creanlo, me ha pasado)
Pero nunca falta el tipejo rico, grande, caliente, hot, sexy, macho, que provoca esas "ganas no ganas", y ahi es terrible, sobre todo si el fulano tiene mas fuerza que tu (las circunstancias se la dan debido a que es rico y a que tiene mas fuerza fisica), lo que te impide decir...NOOOO a viva voz, o...me violan!! o algo que impida que ese macho recio te posea sin piedad.
A mi me paso ese chistesito en un bus...que hermosa experiencia. estaba sentada con un fulano con el que habia pescado, muuuuuy rico, esporadicamente. Adelante iba un amigo con su mina, tambien esporadica, pero ya habian hecho lo suyo y por lo tanto iban trankilos por la carretera. Nosotros en cambio teniamos el mundo en nuestra entrepierna, y ademas estabamos bebidos (bastante).
Empeze a correrle mano con la pericia que dan los años de circo, pero sin intencion de llegar a la penetracion, cuando en fraccion de segundo el weon me toma con una mano, UNA MANO!!!, me sube a los aires y me sienta en su miembro erecto, duriiiiisimo y tremendo como era. Comprenderan que no tuve tiempo ni de decir pio, solo alcance a exhalar (porque ni aire me cabia en el cuerpo despues de eso, jajajaja) y ahi estabamos sube y baja con violencia, con algo de dolor por ese gran tamaño y yo pidiendo que parara, 1º porque el weon era promiscuo y me daba susto, y 2º, porque atras habia una señora de avanzada edad durmiendo y al lado y adelante muchas personas tratado de hacer lo mismo. Pero el no paro, y yo me vi obligada a gozar contra mi voluntad y en el fondo no podia evitar sentir qure si algo pasaba no importaba porque no estaba en mis manos, no era mi responsabilidad...el consuelo de quien no puede reprimir sus instintos animales!!!
Lo mas gracioso fue al dia siguiente, cuando mi amigo se levanta con la espalda molidisima y haciendose el weon cinicamente, porque aun nos quedaba algo de pudor en esos dias, y no queria decirme que habia sentido mis rodillazos en su columna la noche anterior todo el rato que aquello duró, porque ademas supuestamente yo no me acostaba con el (si lo habiamos hecho pero tambien "contra" mi voluntad) y mi gentil amigo no habia querido delatarme para que yo no me sintiera avergonzada, jajajaja.
Despues me vi en la obligacion de ponerle calorub en su espalda acongojada por la lujuria ajena...esos son los amigos de verdad, jejeje.

posted by Sarah @ 5:27 p. m.   4 comments

4 Comments:

At 2:07 p. m., Blogger Sarah said...

Q heavy, igual hay algo de violación allí, no importa lo caliente... igual si uno dice NO es NO... aunq sea tu pareja o quien sea

 
At 12:00 a. m., Blogger Sarah said...

Toy absolutamente de acuerdo con la anterior sarah, pero en el lugar, en la ciudad en que vivo eso no se considera violacion ni en lo mas minimo....eso aca es ..... "ella se lo busco"...asi me lo dijo una amiga hablando del tema porque tengo una experiencia similar aunque no se concreto...
Bueno asi es el machismo encubierto po...

 
At 3:59 p. m., Blogger Sarah said...

No creo que sea de ciudad , es de un sector d egente de la ciudad , ent odas las ciudades hay gente que piensa de esa forma.
Yo estoy de cauerdo con el comentario d ela primera sarah , eso es violacion , uno siempre tiene el poder de decir que no , simplemente weon pervertido.
(III)

 
At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

 

Publicar un comentario

<< Home


www.daleclick.net


Flor