viernes, mayo 05, 2006

Ahi quedo la femme fatal....

Llevabamos casi un año revolcandonos en cuanta reunion social nos encontrabamos.
En una de esas oportunidades, estabamos en casa de una amiga mia celebrando una ocasion especial...una labor cumplida.
Los comensales se empezaron a retirar y el se quedo, y se quedo y se quedo....
Me lo lleve a la pieza del pololo de mi amiga, un hombre que hace culto del opus dei y la udi, y ahi me lo empeze a tirar, pero como estaba medio prendida esa noche, y tengo alma de masokista, quise agregarle a aquello algo de dolor y entonces me lo mande sin esperar ni la mas minima lubricacion, y lo logre....me dolió.....el segundo que duró....
No piensen que mi acompañante se fue ante tan agresivo roce, no por eso duro tan solo un segundo...., fue mucho peor...
Lo presioné hacia mi con mis piernas y en eso siento un "crash" FUERTE!! y luego veo la cara del pobre tipo...abre los ojos, se pone blanco, verde y azul, sale de su boca un grito apagado, todo esto en fraccion de segundo. Salta hacia atras, y toma su aparato entre sus manos y ahi casi muero....las tenia bañadas en sangre....
Ahi estaba con el asunto y sus manos ensangrentadas, corriendo hacia el baño (que por suerte estaba en la pieza, porque si no imaginense la cara del opus dei al ver sangre en su "alcoba") y cerrando los ojos en un rictus de dolor.
Mi reaccion fue en un primer momento pensar que era normal, que eso pasaba aunque se suponia que en la primera vez, que sangraria un poco y pasaria luego. No fue asi. Fui con el al baño y empeze a limpiar la cagada que de a poco estaba quedando, cuando me di cuenta que yo limpiaba y limpiaba y que del centro de ese hombre no paraba de manar sangre.
Ahi mi tranquilidad desaparecio y me vesti pensando en la posibiliad de que tendria que arrastrar a aquel ser ya no humano hacia el "centro asistencial mas proximo a su domicilio", jejejeje.
No les puedo contar cuanto sangraba aquello, era realmente "gore" el espectaculo. El piso del baño parecia el de un matadero y yo no podia dejar de tiritar y rogar que se calmaran los mares de la sangre, mientras el se apretaba su herramienta que ya estaba morada y tenia el glande enorme y casi negro de tanta presion que mi sex mate le aplicaba "a modo de torniquete" como el mismo dijo, mientras que el resto de "eso" estaba reducido a su minima expresion....tan flaco que crei que desapareceria.
El fin de la historia es mas fome de lo que uno podria imaginar y se reduce a que me toco vestir al pobre infeliz, desde los calzoncillos, hasta abrocharle los zapatos, porque no resistia el dolor de esos movimientos y tambien porque el no era capaz de nada en su condicion de desangrado, que lo tenia apenas en pie.
Se fue caminando por la calle, a las 6 de la mañana, serpenteando en la acera, despues de una hora de sangrar sin parar.....,yo a esa altura me preguntaba si se podria ocupar alguna vez mas despues de eso.....
Ha pasado algo asi como un mes o un poco mas y aun no lo he probado de nuevo, las condiciones no se han dado, pero el dice que no le duele y que ya esta bien. Yo, como le dije la ultima vez que nos encontramos entre las sabanas, creo que "nuestra relacion esta marcada por la sangre" y no se si me traumé y mi cuerpo se decide a menstruar cada vez que nos vamos a ver (para evitar que pasemos mas alla manchando camas de militantes udi) o si el destino no ha querido que yo siga masacrandole el chino tuerto......porque...al menos todavia ve por un ojo.....
A proposito...cuando tenga sexo lleve siempre con usted una esponja y un limpiador de alfombras para sanitizar el camino desde la cama al baño....y asegurese de hacerlo con buena luz para que no deba venir en su ayuda la dueña de casa a velar por la pulcritud de la pieza de su pololo opus dei.

posted by Sarah @ 12:24 p. m.   8 comments

8 Comments:

At 4:37 p. m., Blogger Paola said...

lo unico q puedo comentar es: jajajajajajajaja
jajajajajajjaja
juajuajuajuajuajua
juajuajaujaujaujau
pobre weon castrado!
y fue castrado por una vagina asesina... juajuajuajuajua

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

que hardcore...

me limitaré a hacer comntarios acerca de tu vagina...

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

que miedo , yo habria agarrado al pobre weon y al hospital , me iamgino el espanto tuyo y el de el.
Sarah

 
At 1:39 p. m., Blogger EP said...

jajaja...

si no lo leyera no lo creería...

me lleva la risa y la desgracia ajena!!

hahaha!

 
At 12:34 p. m., Blogger Sarah said...

hasta el dia de hoy que no volvemos a hacer de las nuestras.....el otro dia lo hablamos entre risa y preocupacion y llegamos a la conclusion de que seguramente no volveremos a tirar (por lo menos no decentemente) pero seguiremos haciendo lo previo. Algo es algo...,jajaja.

 
At 6:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 
At 6:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Literalmente tienes una trangantyula entre las piernas. Asesina la arañita...

 

Publicar un comentario

<< Home


www.daleclick.net


Flor