viernes, julio 14, 2006

nunca digas: de esta agua no beberé

La situación era la siguiente:
Estaba con mi amiga Gótica conversando de cosas que nunca nos han pasado...sexualmente hablando...llegamos a cosas que no quiero retratar en esta entrada, pero el fin era que lo mas penoso que le podía pasar a alguien era despertarse en una casa que no era la de una...y peor aún, con una persona que jamás en la vida habías visto...

Tomamos algunos tragos...y llegaron algunos amigos...la conversación había muerto...y ahora solo recordaba que el sábado recién pasado el hombre de mi vida me había dicho que me amaba...yo lo ignore...y después que se fue lloré como nunca...pensaba en eso cuando alguien me invito un wisky...después de eso se me encendió la noche, comencé a jugar con un dado...(lo mas chistoso es que todas mis estupideces me las celebraban), y decidí a por mayor fortuna que lo mejor era que nos fuéramos al habitual antro de perdición ... en ese lugar no se que cosa pasó, solo sé que cuando cobré memoria de mi había alguien que me decia: ¡soy virgen! ¡te lo juro!, y yo con mis ojos semicerrados y en un ahogado orgasmo, ya que me impacte, pensé en abrir mis ojos...me dije: “lo que me faltaba...”...y me dio mucha risa...
Lo mas gracioso de todo es que cuando abrí mis ojos vi a un niño de 21 años, de unos ojos azules hermosos...le pregunté que si se había cuidado....y me dijo que no...ahí mismo agarré mis cosas y me fui....
...como de tan chicos les enseñan a ser maricones...

...lo peor de todo es que la Mery no me baja del columpio....además de que escucho todo, me molesta con que me gusta la carne fresca...


...en fin, la carne es débil, pero no huevona...

posted by Sarah @ 4:54 p. m.   10 comments

10 Comments:

At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

weona q manera de cagarme de la risa, o sea, igual mala, pero muy chistosa la wea. en reirme un kilo
Cuidate mejor será
sarah 5 creo q soy, jajaja

 
At 6:17 p. m., Blogger cristobal said...

andá, mira son unas cositas que vienen en una bolsita tu las guardas en tu cartera y se la pones al tipo de la forma que mejor te paresca, + si es un pendejo que probablemnte no sepa como se ponen ni cuanto cuestan.

pdt.- excelente post

 
At 8:08 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Ja, me rei también.

Como, sin un hule el miserable?!

 
At 4:48 p. m., Blogger Gaviota said...

Uff.. fuerte pero divertido no se puede meter una con un niño a pa mas sin calcetín....malo malo..., pero en fin ya esta hecho, respecto a la creme de la creme..debo confesar que estuve por largo tiempo...entiendase largo tiempo...con un hombre mayor, de esos que son muy corrector, misa todo los domingos, almuerzos familiares...ejemplo de hombre....pero ahi estaba yo para desordenarle la vida...y era feliz...muy feliz...

Saludos,

Claudia

 
At 12:53 p. m., Blogger tierragramas said...

es que, la carne, finalmente, siempre será carne. No resiste mayores análisis.

Esa historia es la de muchos. Y no tan solo de mujeres, ¿eh?

Hay de todo.

Saludos!


=)

 
At 2:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

suele suceder... o no?
pero estas historias me parecen conocidas muy conocidas... hasta la edad, super freak o sere yo??

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

suele suceder pos...

y por suerte no paso nada mas...

usuario anonimo:
supoer freak o seras tu??...
no me quedó claro que quisiste decir con eso.

 
At 1:24 a. m., Blogger Sarah said...

que quieres que te diga sarah 1 jajajaj es muy chistoso pero tb muy peligroso , cristobal tiene razon , no cuesta mucho andar con uno de esos en la cartera , no?
en todo caso la carne es debil y webona aveces tb , asi que no te preocupes , al final del dia , a la gente se le quiere como es , aunke tenga o no algunos lapsos d elocura temporal jajaja
en cto al hombre de tu vida , nunca es tarde...
sarah 3

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

o sea, una tiene que andar hasta con los condones..????



increible...

estos weones estan cada vez mas flojos...

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja!!!

a mi me pasó algo parecido, pero me tocó al revés...yo sy hombre, y me encontre de pronto con una pendeja de 17, pero en serio se veia mas grande...

en fin, me desexite en el momento aquel...que horror!

 

Publicar un comentario

<< Home


www.daleclick.net


Flor