miércoles, octubre 25, 2006

El gorro

9 cosas ligth de las cuales no me arrepiento
no me arrepiento, de haber pololeado sin amar
no me arrepiento de haberle dado mi primer beso a un primo
no me arrepiento de finjir que no era virgen cuando si lo era
no me arrepiento de haber cagao a mi pololo de 2 años en la gira de estudios del colegio
no me arrepiento de haberme tirado a un hombre guapo que no conocía
no me arrepiento de haberle tirao los cagaos al ex pololo de una amiga
no me arrepiento de haber terminado con el mejor hombre que me puede haber dado la vida
no me arrepiento de tenerle ganas a mi mejor amigo
no me arrepiento de por hacer mal uso de algunos lugares publicos
...

posted by Sarah @ 1:00 a. m.   3 comments

3 Comments:

At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hmmm no he echo nunguna de esas 9 kosas y no me arrepiento de no haberlas echo y espero no hacerlas nunca , no creo que me llenen en lo mas minimo...
Sarah

 
At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

kizas la ultima merece duda , las otras por ningun motivo ...
sarah

 
At 8:00 p. m., Blogger LuKa said...

No me arrepiento de haber hecho varias de ellas, sin duda, las mas trascendentales que mencionas...no me he tirado a un tipo guapo desconocido, pero sin duda preferiría haber hecho eso....en cambio, me tiré a uno feo, jajajajaj. No, mentira, hice lo que no debería haber hecho muchas veces y todas valieron tremendamente la pena!!!! jajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.daleclick.net


Flor